El sistema Adel ofrece una gama completa de fuentes de alimentación industriales dedicadas a una amplia gama de aplicaciones diferentes. La amplia gama de voltajes de entrada les permite operar en cualquier parte del mundo. Flex Line se puede montar en riel DIN, es seguro y ofrece protección IP20. Están homologados por UL y CSA, con un diseño basado en la experiencia adquirida a lo largo de los años en más de 240 modelos.
La gama incluye fuentes de alimentación FLEX, PSM y PST. Las unidades FLEX, diseñadas para proporcionar soluciones monofásicas, bifásicas y trifásicas para un sector en constante evolución, se caracterizan por una notable flexibilidad de uso que les permite satisfacer los más variados requisitos aplicativos, según las normas vigentes. Su concepto se inspira en las líneas consolidadas PSM (monofásica y bifásica) y PST (trifásica), cuyas múltiples aplicaciones dan fe de su fiabilidad y robustez.
Fuente de Alimentación Industrial FLEX
La gama de productos FLEX ofrece entradas monofásicas, bifásicas y trifásicas de hasta 500 W con una corriente nominal de hasta 25 A y una flexibilidad de potencia que alcanza el 50 % de la corriente nominal In.
El campo de operaciones de temperatura ambiente declarada comienza desde -25 hasta 70°C. Tres protecciones de sobrecarga de cortocircuito (Hiccup Mode, Fold Back y Restart after Main), los pequeños tamaños de las unidades y el dispositivo según la norma EN 60204-1 Safety of Electrical Equipment Machines cambian la forma de suministrar energía al panel de control. Además de las monofásicas 115-230Vac, ofrecemos las bifásicas 230-500Vac, que permiten el uso y almacenamiento de un solo producto.
Fuente de Alimentación Industrial DFLEX
Las fuentes de alimentación DFLEX son los mejores dispositivos para aplicaciones industriales y domésticas, especialmente indicados para aplicaciones de automatización de edificios. Aplicaciones ideales para el panel de bajo perfil. Entrada monofásica, que va desde 15 a 60W, en el contenedor robusto.
Amplio rango de voltaje de entrada. Las altas temperaturas oscilan entre -25 + 70°C. Baja impedancia de salida. Funcionamiento en modo continuo, en situaciones de cortocircuito y sobrecarga. Alta eficiencia incluso a baja potencia. El disparo automático incorporado en riel DIN también se monta con tornillos para aplicaciones de pared sin la adición de piezas.
Fuente de Alimentación SW
La gama SW comprende fuentes de alimentación de una sola salida con una excelente relación precio-rendimiento. De tamaño muy pequeño, estas fuentes de alimentación tienen una eficiencia del 90 %. Todos los modelos tienen protección contra cortocircuito y sobrecarga. No requieren ningún tipo de regulación.
Fuente de Alimentación PFAL
La gama PFAL de fuentes de alimentación de salida única controla corrientes de salida de hasta 20 A y puede garantizar una tensión de salida estable. Toda la gama, diseñada para la conexión al secundario de un transformador, permite realizar conexiones tanto en serie como en paralelo. Están alojados en cajas de metal, se pueden montar en riel DIN y tienen protección contra cortocircuito y sobrecarga y salida ajustable.