Chint Electronics

Empower the World

CHINT Electronics es una empresa fundada en 1984, un proveedor global, líder en soluciones de energía inteligente, centrado principalmente en cuatro sectores:

  • “Electricidad Inteligente”
  • “Energías Verdes”
  • “Automatización y Control Industrial”
  • “Hogares inteligentes”

Además, están integrados entre sí en una cadena de “generación de energía, almacenamiento, transmisión, subestación, distribución, ventas y consumo”.

Cuenta con una extensa red global que le permite desarrollar su actividad en más de 140 países y regiones, en la que trabajan más de y consolida unas ventas anuales de más de 11.000 millones de dólares.

CHINT Electrics, es la primera compañía en China en el mercado de baja tensión cotizando en bolsa y le permite situarse entre las 50 principales compañías cotizadas en Asia.

En 2010 Chint funda su filial en España: Chint Electrics. La empresa esta ubicada en Las Rozas (Madrid) y cuenta con alrededor de 30 empleados, los cuales se distribuyen en España y Portugal para dar un servicio cercano a los clientes.

Centrada inicialmente en el sector de la baja tensión, a lo largo de los últimos años ha comenzado el desarrollo de proyectos en otros sectores industriales como el fotovoltaico o el de la media y alta tensión a través de proyectos de T&D.