Manómetro – Mod. MGS10 DN100

Manómetros con muelle tubular serie “todo inox” DN100-150

Manómetro – Mod. MGS10 DN100

56,87 

Instrumentos diseñados para su instalación en centrales productoras de energia eléctrica, bombas, prensas, compresores, turbinas, plantas refrigeradoras y en instalaciones o plantas con presiones pulsantes y vibraciones mecánicas. Pueden ser utilizados con fluidos líquidos o gaseosos que no ataquen la aleación de cobre, no presenten una viscosidad elevada y que no cristalicen.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

El manómetro MGS10 DN100 es un instrumento fundamental en sistemas de medición de presión en una amplia variedad de aplicaciones industriales. Fabricado por MGS10, líder en tecnología de instrumentación de precisión, este manómetro ofrece un rendimiento excepcional y una fiabilidad comprobada.

Diseñado para medir con precisión la presión de líquidos y gases en tuberías y recipientes, el manómetro proporciona lecturas fiables y exactas incluso en entornos exigentes. Su construcción robusta y duradera garantiza una operación confiable a lo largo del tiempo.

Con una interfaz clara y fácil de leer, es fácil de usar y de interpretar. Ofrece una amplia gama de opciones de medición, incluyendo rangos de presión y unidades de medida, lo que lo hace versátil y adaptable a una variedad de aplicaciones industriales.

Rendimiento técnico del Manómetro MGS10

Además, el manómetro MGS10 DN100 está diseñado para garantizar una operación segura y precisa en entornos industriales exigentes. Cumple con los estándares de calidad y seguridad más estrictos, lo que garantiza un rendimiento consistente y una larga vida útil.

En resumen, el manómetro MGS10 DN100 es una herramienta confiable y precisa para la medición de presión en aplicaciones industriales. Con su rendimiento excepcional, facilidad de uso y robustez, es la elección ideal para mejorar la eficiencia y la precisión en diversos procesos industriales.

Información adicional

Sectores industriales

Calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), Constructores de máquinas (OEM), Engineering Procurement Construction (EPC), Gases técnicos, Refrigeración, Tratamiento agua

Tipo de instrumento

Manómetros de muelle tubular

Condiciones de utilización

Combinado (Vacío + Presión), Presión pulsante, Vacío, Vibraciones

Conformidad

Directiva PED 2014/68/UE, EAC Conformity, Norma EN 837

Precisión

1,0 del VFE

Función

Indicación local

Materiales

Acero inoxidable y aleaciones de cobre, Todo en acero inoxidable

Campo scala

0…1 / 0…1000 bar en vacio

Grado de protección

IP 55, IP 67

Presión operacional

100% del VFE

Rango de presión

-1/0 BAR, 0/10 BAR, 0/16 BAR, 0/2,5 BAR, 0/25 BAR, 0/4 BAR, 0/40 BAR, 0/6 BAR

Ir a Arriba