
Aquellos que solo necesiten un sistema de recarga y mantenimiento de baterías de plomo que no proporcione un complejo sistema de recarga de la fuente de alimentación con módulo de respaldo, encontrarán en la serie CB una solución confiable y de última generación. Esta gama se utiliza para las mismas aplicaciones que la gama “CBI – All in One”, pero únicamente para recargar.
El cargador de batería CB es una gama de fuentes de alimentación con microprocesador que carga la batería de plomo sellada para optimizar el rendimiento y la durabilidad. Basados en tecnología de conmutación, obtienen una tensión estabilizada en el valor establecido, incluso en ausencia de carga. Esta carga de batería a tres niveles de carga y con diagnóstico de batería revolucionan la aplicación de los productos actuales tanto en instalaciones civiles como industriales. Gestión electrónica de la carga de mantenimiento de la batería, recargas óptimas en el tiempo. Al igual que otros productos de ADEL SYSTEM, se suministran en robustos contenedores de fácil instalación gracias al enganche automático a carril DIN. Los cargadores de baterías CB, una vez que las baterías se cargan automáticamente según el principio de varias etapas (carga rápida y carga por goteo), que trabaja con calidad para evitar cualquier riesgo de daño, aprovechándola para dejarlas permanentemente cargadas.
Cargador de batería CB

- Voltaje de salida 12, 24, 36Vcc
- Corriente de salida 3A ÷ 35A
- Recarga con tensión y corriente constantes (AGM Open Lead Acid/Sealed Lead Acid, Gel, Ni-Cd, Li-Ion).
- Cargo de mantenimiento
- Salida de relé para la señalización de anomalías durante el control, como “batería a sustituir”; “Batería baja”; “Red no presente”; es decir: alto voltaje en los extremos de la batería; batería abierta o sulfatada; conexión invertida; posible elemento de cortocircuito
- Protección contra cortocircuito, sobrecarga, sobretensión de salida, inversión de polaridad
- Dimensiones extremadamente seleccionadas
- Rango de temperatura -10 ÷ 70 °C
- IP20