Realizamos todo tipo de


Instalaciones eléctricas

Data 2000 Sistemas es Empresa Autorizada y Certificada para Instalaciones Eléctricas de Baja Tension en toda España. Si requieres de instalaciones eléctricas no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo técnico desarrollará y os enviará nuestra mejor oferta.

También diseñamos y montamos cuadros eléctricos, tanto de potencia como de control. Además llevamos a cabo la automatización de lineas de producción realizando "llaves en mano". Trabajamos con el software de diseño de planos EPLAN por lo que si no tiene esquema eléctrico, no se preocupe, nosotros lo desarrollamos.

Empresa Certificada por la Comunidad de Madrid para la instalación de
montajes eléctricos

instalaciones electricas

Algunos casos de éxito de nuestras

instalaciones eléctricas

  • Desarrollos Alimentarios S.A. -> Diseño e Implementación del Cuadro Electrico de Fuerza y Control para un horno de Panadería de 22 Metros de Largo x 3 Metros de Ancho.
  • Laboratorios PINISAN -> Diseño e Implementación del Cuadro Eléctrico de Potencia y Control de dos Reactores para Productos Dietéticos consiguiendo un ahorro energético de hasta un 35% a pleno rendimiento.
  • Catespan S.A. -> Implantación de una nueva línea de producción, formada por 3 armarios eléctricos de fuerza y 1 de control. Además de realizar la automatización de la línea entera, implantamos el sistema de iluminación de las 3 Naves de esta empresa.

No dude en contactar con nosotros para conocer más sobre nuestras instalaciones eléctricas

>